lunes, 10 de noviembre de 2008
CON TODOS USTEDES: LA SEÑORA DE GONZALEZ
Antes conocidos como “La Sonrisa del Diablo”, hoy por “La Señora de González” irrumpen en el panorama musical con un estilo propio, un estilo que estoy seguro que si este grupo hubiese salido en la época de la década de oro del pop español, hoy día todo el mundo hablaría de ellos.
Pero han salido en esta época, y pasito a pasito están labrando su camino, un camino duro, con muchas piedras y obstáculos en el camino, que van sorteando a base de lo que mejor saben hacer la música, transmitiendo en cada letra, en cada acorde, sus sentimientos, que viven por y para la música, son unos nómadas de los escenarios, que les da igual un concierto en Zaragoza, que en nuestra misma Llagosta. Ese Gines (vocalista) un trovador de la vieja escuela, que cuando sale a pasear por la calle, se le ve con un carácter tímido, a transformarse con todo desparpajo encima del escenario, dejándose llevar por el descaro de los buenos cantautores, un grupo compenetrado hasta el ultimo detalle, y sabiéndose ganar en cada canción el calor del público, sean 50, 100 ó 1000, lo suyo es cantar y hacerlo lo mejor que saben para su público, por que este grupo sabe de sobra debido a su humildad, que con su talento y el calor de su público pronto les llegará el sueño más deseado por ellos, el poder vivir para lo que mas quieren, la música.
Este grupo son muchos los años que llevan encima de los escenarios, 9 años casi nada, en su trayectoria cuentan con un segundo puesto en el MTV Yamaha, y primeros en el MUSA de Sant Adrià del Besos. Ya tienen a la venta su primer disco “De Pequeñito”, también lo podemos ver en los 40 Latinos, y en el Youtube. También nos invitan a su pagina Web, www.lasradegonzales.com. Lo dicho no creo en la suerte y si en el trabajo bien echo, y ellos lo demuestran concierto a concierto.
El arte de la música es el que más cercano se halla de las lágrimas y los recuerdos.
OSCAR WILDE.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
2 comentarios:
Dí que sí Jesús. Fomentando la música autóctona de nuestro pueblo. Todavía tendremos que esperar un poco pero si siguen con esa fuerza muy pronto los podremos ver en lo más alto de las listas de ventas de nuestro país. Que sigan así.
Igual hasta los podriamos traer a la fiesta mayor.
Publicar un comentario