Dos meses, sin escribir en mi blog, y no, por no tener cosas de las que hablar y contar en mi pequeño rincón. Pero por suerte o desgracia lo que me falta es tiempo para ir escribiendo. Pero no me olvido de mi rincón ni de los que me leéis.
Digo suerte o desgracia, por que por las mañanas tengo la suerte, con los tiempos que corren, estar trabajando. Por las tardes trabajar, para los que más le puede llenar a una persona que esté vinculada a la política, trabajar para tu pueblo. Y claro también la dedicación a mi familia, mi mujer y mis dos hijos.
También como ya muchos sabréis tengo ahora el cargo de Presidente de ICV la Llagosta, con el total apoyo de los militantes y amigos de ICV, que con sus votos, secundaron mi candidatura. También tuve la suerte de contar con el apoyo del Presidente comarcal de ICV, Jordi Manils y los compañer@s de EUiA la Llagosta. ICV la Llagosta, Seguirá trabajando la filosofía y la línea de trabajo que se trazó hace años, ICV la Llagosta, sigue caminando, con experiencia, juventud y ganas de trabajar.
Respecto al trabajo municipal, solo puedo decir que tenemos al mejor equipo de Técnicos, que un Ayuntamiento pueda tener. Siempre atentos y mirando por el pueblo, habiendo algunos que no son de el y defendiéndolo como si hubiesen nacido y vivido toda su vida aquí. Ellos hacen que el trabajo, sea más fácil.
Espero no tardar en volver a escribir.
Con el Viento Fuerte se conoce la resistencia de la hierba.
Proverbio Chino
No hay comentarios:
Publicar un comentario