viernes, 31 de diciembre de 2010

HOLA 2011



Pues nada a pasar otro año, adiós al 2010 y ha darle la bienvenida al 2011, de la mejor manera posible.

Espero que en la balanza, y los deseos que pedisteis el 31 de Diciembre del 2009 se hayan cumplido en la mayoría, y el balance del año haya sido positivo. Ahora solo queda pedirle al 2011.

Bueno yo me quedo con el nacimiento de mi Eric, que sin lugar a sido la nota predominante de este 2010, eso en lo positivo, en lo negativo pues como no la perdida de una gran persona como fue mi abuela, se que ella mañana como cada 1 de Enero hará acto de presencia en casa de mis padres. Y como siempre digo mientras las personas que nos dejan las tengamos en nuestra memoria, vivirá eternamente.

Al 2011 solo le pido, salud, y seguir haciendo las cosas que más me gustan, en compañía de mi familia y mis amigos.


Espero y como bien dije el año pasado tal día como hoy, que la gente que vais a salir a celebrar el 2011, dejéis el coche aparcado en vuestro parking, y tiréis de taxi. Solo se vive una vez, y tenemos que disfrutar la vida. Por unas copas no os dejéis la vida en la carretera.

Feliz 2011

Vivir sus deseos, agotarlos en la vida, es el destino de toda existencia.
Henry Miller

No hay comentarios: