sábado, 7 de mayo de 2011

A USTED SEÑOR ALCALDE DE LA LLAGOSTA, SEÑOR ANTONIO RÍSQUEZ

Las Elecciones que debería ser una fiesta democrática, la fiesta de los pueblos. Fiesta si señores, una fiesta que se consiguió, con mucho sacrificio, que los vecinos de los pueblos puedan decidir, mediante sus votos, a los que quieren que los representen (nunca que los gobiernen) lo he dicho bien que los representen, para los próximos 4 años. Usted por lo visto, no lo celebra como tal.


Su partido, que en un Boletín llamó al juego limpio, y una campaña limpia, empieza hacer una campaña no muy limpia, y le hago a usted responsable. Y se preguntará ¿por que yo?

Por que Usted es el único responsable, como alcalde, como Presidente de la Consell Comarcal y como Primer Secretario del PSC La Llagosta.

¿Por que no se reunión con todas las formaciones que van a presentar candidaturas, y que entre todos elegir, los espacios electorales?

Me explico para lo que seguís mi blog. A la junta electoral, se le da unos espacios electorales, ellos aceptan, y el Ayuntamiento tiene que facilitar esos espacios, con puntos de luz, sillas, tarima etc…

Pues no, nuestro querido alcalde, solo les dio la Plaza del Ayuntamiento y el Centro Cultural. ¿Por que no facilitó más espacios para llegar más a los vecinos? Por que de esa manera no está obligado a facilitar a las demás formaciones políticas, todo lo necesario, para informar.

¿Por qué cuando los tres concejales de ICV-EUiA (Segunda Fuerza política de la Llagosta y representando a 875 Vecinos de la Llagosta) intentan hablar con usted para mediar, y que se nos facilite, lo necesario para informar, no quiere atenderlos?

¿Ha esto, usted le llama juego limpio?

Hoy mi mujer, con una amiga y los niños han ido a subir a nuestros hijos a las colchonetas (Si, las colchonetas del PSC, una cosa no quita la otra. Como bien he dicho, es una fiesta y como tal, todo debemos disfrutar de ella, y mi hijo como cualquier niño le gusta las colchonetas y los caballitos, y como es muy normal da igual del color que las monte, por que ellos no entienden de política y ni yo, voy a decirle nada, para que no se suba, y disfrute, faltaría más)
Mi mujer no entiende de las leyes electorales, por que ella no es política, y al no ser política no tiene la obligación de saberlas. Llevaba consigo, unos panfletos de ICV-EUiA.Como es normal, gente allegada a nosotros, por amistad, al verlos se lo han pedido y ella se lo ha dado para que vieran las fotos donde yo salía. Y entonces su democracia ha salido a la luz, prohibiendo la entrada en la plaza, por que era su espacio y tal y tal. ¿Pero la calle no es de todos los vecinos, señor alcalde?

Mi mujer se ha disculpado, por que desconocía esas leyes. Pues bien mi mujer con mi hijo y la amiga con sus dos hijos en la discusión con usted y usted sacándole fotos. Ya no respetamos los niños, ya da igual, no se pueden divertir por que su padre tiene diferentes ideas políticas. Para la próxima vez, le doy a usted una idea, ponga un cartel, de prohibido, familiares y allegados a otros partidos.

Me parece triste que usted con la experiencia que tiene, en esto de la política, parezca mentira, que desconozca que hay que mirar para detrás antes de hablar, y hacer comentarios no muy dignos de un alcalde cuando se acercan miembros de otros partidos. En este caso la mujer de un miembro de la lista de ICV-EUiA y una miembro de ICV-EUiA la Llagosta.

Quiero apuntar que miembros de otras formaciones políticas, entre ellas el PSC la Llagosta han venido a visitarnos, se han llevado chapas y boletines, que es lo más normal del mundo, y no me he fijado si llevaban programas suyos o globos. ¿Por qué no, nos fijamos?
Por que señor alcalde es la fiesta de la democracia, y somos demócratas.

Quiero dar gracias a 6 vecinos que después de lo sucedido, han venido al stand, ha ver como estaba mi mujer y ha explicar lo sucedido.

Esta frase va dedicada ha usted señor alcalde de la Llagosta Excelentísimo Antonio Rísquez.

La Democracia es el Gobierno del Pueblo, por el Pueblo, para el Pueblo.
Abraham Lincoln

3 comentarios:

Anónimo dijo...

"La calle es mía", con esta frase cortó de raiz en 1976 Manuel Fraga Iribarne, a la sazón Ministro de Gobernación, los intentos de la oposición de manifestarse el 1º de Mayo. Por desgracia, el pensamiento totalitario sigue teniendo seguidores, aunque se oculten bajo siglas de la izquierda. Son los mismos perros con distintos collares.

okranA dijo...

Se creen los amos y señores de todo lo que les rodea. Repudian a formas de pensar distintas, sólo es válida su forma de pensar. El resto es mierda y la tratan como tal...

Y el resto, los que no les votan (que no son pocos) viven en este pueblo... y al señor feudal que nos ahoga a impuestos, ya sólo le falta reclamar el derecho a pernada...

Esto es un puto cortijo!!!

Personalmente, ya no creo en este sistema, apoyo plenamente la democracia... la democracia real, la del día a día, no la de 1 mes cada cuatro años.

Espero que quien tenga capacidad de hacerlo, cambie las cosas. Y la responsabilidad del pueblo es velar por la democracia... ahora nos toca actuar, con o sin políticos. El pueblo es del pueblo.

Anónimo dijo...

Las personas que gobiernan nuestro pueblo, y en especial el señor Rísquez, no tienen ni P... idea de lo que significa la palabra "socialismo". Les vendría bien un libro de historia, que leyeran a Marx, o que recuerden en que entorno y por qué se formó el PSOE... Seguro que se les caería la cara de vergüenza... O no, por que después de leer esta entrada, creo que no tienen.
Lamentable es que, gente que les vota, aún sabiendo lo mal que lo han hecho y siguen haciendo, les volverán a votar...
Vecinos y vecinas de La Llagosta, os recuerdo que el primer alcalde que tuvo este pueblo NO era del PSOE, e hizo más por el pueblo en su corto mandato, que estos en todos los lustros que llevan. Abrid los ojos!!!