domingo, 5 de junio de 2011

YA QUEDA MENOS PARA EL CAMBIO

Menos de una semana para saber quien será el alcalde que representará a tod@s los Llagostenses.

Es increíble la cantidad de gente, que nos para pidiendo el cambio, pidiendo que se les informe de cómo van las negociaciones y preguntando donde y a que hora será el pleno.

Para la gente que sigue mi Blog, solo os puedo decir que serán 6 días de reuniones. Aunque nosotros desde el día 23 de Mayo ya empezamos a trabajar de cara a las elecciones del 2015.

La realidad es que solo hay dos opciones ahora mismo en lo alto de la mesa:

Una es la que tenemos actualmente, el partido que nos ha gobernado durante los últimos 28 años, y encabezado por el alcalde que ha estado los últimos 8 años. Tanto de lo mismo durante 4 años más. Eso realmente es lo que ha pedido el pueblo?

La otra pasa por el verdadero cambio, el cambio se llama Alberto López. La coalición de ICV-EUiA, gracias a su trabajo de estos últimos 4 años, y gran campaña realizada, ha conseguido el primer paso que era el más complicado. Honestidad, transparencia y trabajar por y para el pueblo

Ahora no solo pasa por nosotros ese cambio, como tod@s sabréis a estas alturas, para que el cambio se haga real. Pasa por que el día 11 de Junio, Alberto consiga 9 votos para ser envestido como alcalde. Todo lo que no sea votar a Alberto, será darle la alcaldía al alcalde que tenemos actualmente.

Como bien he dicho el gran paso y el primero está dado, que lo ha dado el pueblo, confiando en ICV-EUiA y en las demás formaciones para que ese cambio sea posible.

Si todos caminamos por el mismo rumbo, que no es otro que el rumbo del cambio, haremos historia. El pueblo camina por el cambio, nosotros caminamos por el cambio.


La Historia es nuestra, y la hacen los Pueblos.
Salvador Allende

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Ánimo, Jesús. Estáis haciendo un gran trabajo.

'Quise cambiar al mundo y nada cambió. Cambié yo y cambió todo'.

Anónimo dijo...

¿¿¿Quieres decir que o hay un pacto de cuatro o cinco partidos (ICV-EUiA, CIU, CPLL) O (ICV-EUiA, CIU, PP) O (ICV-EUiA, PP, CPLL)O (ICV-EUiA, CIU, PP, CPLL) o el Alcalde será el candidato del PSC por ser la lista más votada???

Jesús Rios: dijo...

¿Estas hablando del mismo pacto que le quitó la alcaldía a Santa Perpetua hace 4 años cuando la lista más votada fué ICV-EUiA? ¿Quieres decir el mismo pacto que le quito la alcaldía en Montornes siendo ICV-EUiA la lista más votada?

¿O si no me equivoco hemos gobernado el Tripartit, por dos veces consecutivas habiendo ganado CIU las autonómicas?


La lectura no es otra que el pueblo le ha quitado al PSC ( tu partido, no hace falta que te escondas en el anonimato, a estas altura hay metodos para saber quien escribe en los blogs aunque sea anónimo jajajaja) 1500 votos donde más de 700 han ido a parar a nosotros y los otros repartidos entre ciu, cpll y pp.

Ahora bien como fuerza más votada, no podéis gobernar solos, a la vista está que con 10 tuvísteis que contratar un asesor de alcaldía.
Lo que decía como fuerza más votada tenéis que buscar compañero de viajes, si no lo encontrais nosotros con los mismos concejales que vosotros, tenemos todo el derecho de buscarlos también.

Que manera más rara de hacerse una autocrítica, de verdad.

Un consejo como Vecino. A los problemas se le buscan soluciones y no culpables. Quien siembra tormenta recoge tempestades.

El consejo es gratuito.

Gracias por visitar mi blog

Membry dijo...

Y k rason k tienes..un y ahora toka trabajar..me alegro muxo x vos..xk se lo k has trabajado para konseguir la meta....un fuerte abraso de tu amigo Km

Anónimo dijo...

Jesús,
Me hablas de las alcaldias que le quitaron a ICV antes en otros pueblos. Entonces entenderás lo que piensan de vosotros los que votaron PSC en la Llagosta.

Por otro lado. Maragall sacó más votos que CIU en el primer tripartito (eso no quita que yo no haya criticado mil veces a ese tripartito)

Si rastreas quien es el que escribe bajo el ANÓNIMO tengo dos preguntas:

¿para qué das la opción que te puedan escribir como ánonimo si luego buscas a ver quien es? ¿no es un poco feo el rastrear a alguien?

Si me vas a buscar otra vez hakeando para ver quien soy, por favor no me des la opción de escribirte otra vez como ANÓNIMO. No me gusta la doble moral.

Simplemente sigo tu blog y te he hecho una pregunta bajo un anónimo como muchos otros te felicitan también como anónimo.

Saludos Jesús y si sabes quien soy, no debes enfadarte conmigo.

Jesús Rios: dijo...

Te trataré como Anónimo por que así lo deseas.

Primero, no hakeo y no rastreo, hace tiempo, se me faltaba el respeto y incluso hubo gente que se marcó alguna que otra amenaza. Tomé algunas medidas, y ya está.

Segundo, en algunos blogs no tienes la opción de escribir si no es en anónimo, en otros tienes que pasar por censura. Como comprenderas este es mi sitio y yo pongo las reglas del juego, creo que es lo más normal no?

Tercero, espero que sigas visitando mi blog y escribiendo, y te doy las gracias por ello.

No me mosqueo, y si quieres seguir oculto en el anonimato te lo respeto.

Un Abrazo

Anónimo dijo...

Hola Jesús, ya que estás elegido nuevo presidente de iniciativa per catalunya en la Llagosta me gustaría enseñarte unas fotos de un desastre ecológico de una fabrica un tu pueblo natal.

Jesús Rios: dijo...

Anonimo, claro que me gustaría ver las fotos. Pero creo que si conoces un desastre ecológico, por parte de una fabrica deberías denunciarlo y hablar también con la regidora de Medio Ambiente