martes, 12 de mayo de 2009

LA CHICA DE AYER SE VISTE DE LUTO





Un dia qualquiera no sabes que hora es,
te acuestas a mi lado sin saber porque.
las calles mojadas te han visto crecer
y con tu corazón estas llorando otra vez.
Me asomo a la ventana,
eres la chica de ayer,
jugando con las flores,
en mi jardín.
demasiado tarde para comprender:
chica vete a tu casa no podemos jugar.
La luz de la mañana entra en mi habitación,
tus cabellos dorados parecen el sol.
luego por la noche al penta a escuchar,
canciones que consiguen que te pueda amar.
Un dia qualquiera no sabes que hora es,
y tu te acuestas a mi lado sin saber porque.
Me asomo a la ventana,
eres la chica de ayer,
jugando con las flores,
en mi jardín.
demasiado tarde para comprender:
chica vete a tu casa no podemos jugar.
chica vete a tu casa no podemos jugar.
Mi cabeza da vueltas persiguiendote.

Va por ti ANTONIO VEGA por ser uno de los impulsores de la movida madrileña, y por que esta letra tuya perdurará por los siglos y estaras en la memoria de todos los que crecimos en los 80. Hoy la música está de luto por esta gran perdida. Gracias Antonio, seguro que somos muchos los que tenemos muy buenos recuerdos gracias a tus letras.

LO CIERTO ES QUE ME DABA IGUAL QUÉ DIRECCIÓN TOMAR.
SOÑÉ QUE SOÑAR ERA TAN CIERTO COMO IMAGINAR.
SOY DESDE ENTONCES VIAJERO DE LOS QUE NUNCA DA UN PASO ATRÁS.
Antonio Vega

No hay comentarios: