domingo, 31 de mayo de 2009

MÁS ALLÁ DE LA FRONTERA


Mi corazón hoy Domingo está roto, mis lágrimas fluyen por mi rostro, una vez más, Pensaba que esto nunca más iba a suceder, pero como bien dicen, tanto ir el cántaro a la fuente al final se rompe, son 4 años de jugar con fuego y al final nos quemamos.
Muchas son las llamadas de ánimo, otras de dolor, mi hermano cueto me llamaba con la voz entrecortada y yo solo le decía que le digo a mi niño de 3 años, al llegar a mi casa los reportajes de los partidos y mi niño solo sabe que cantar no me falles Real Betis yo nunca te he fallado. Pero si, ellos nos han fallado una vez más , esta afición nunca ha fallado en 102 años de historia, gente que ha hecho un gran esfuerzo de toda la península para estar hoy allí, gente que se ha congregado en peñas. Pero la suerte nos vuelve a dar la espalda, y yo pregunto ¿ahora que? Habrá gente capaz de reconocer sus errores, será hora de plantearse que pasará con el futuro de esta entidad. Una cosa tengo yo clara hoy 31 de Mayo a las 21:47 y a 1000 Km de distancia solo pienso en empezar a trabajar para la próxima reunión de Peñas, y trabajar para las salidas a Girona y Tarragona. Entre tod@s esto lo tenemos que sacar adelante, empezando por los que nos han hundido en el pozo de la segunda división.

Más Allá de la frontera y con un dolor amargo solo os puedo decir, Salud y Betis, los aficionados una vez más hemos dando el cayo y tenemos la conciencia tranquila, el que no tenga la conciencia tranquila que reflexione.

PAZZO

3 comentarios:

Marta dijo...

Ánimo Jesús!
La afición no se lo merece pero si el presidente que tiene el Betis así que si esto sirve para que se de con la realidad...
Seguro que después de una temporada en segunda el Betis vuelve a primera. Es de las aficiones que se echan de menos en los campos y la FEF no puede permitirse el lujo de estar sin ella.

Una culé que siente el descenso del Betis

Xavi dijo...

Mucho ánimo Jesús.
Estoy totalmente seguro de que esto sólo va a durar un año. El año que viene a primera otra vez. Como bien dice Marta, la afición del Betis es la mejor que se pueda encontrar dentro de un campo de fútbol, es indiferente que juege en primera que en segunda, seguro que estareis ahí animando como siempre.
Ahora les toca ponerse las pilas no solo a los jugadores, si no también a la Presidencia...

MUSHOBETIS.

almutacen dijo...

En segunda o en tercera, el betis siempre será de primera´, la historia asi lo dice muy a pesar del lopera.Saludos