sábado, 23 de octubre de 2010

TAN MALOS SOMOS DE VERDAD?

Que ha gusto se quedó el que escribió la penúltima entrega del boletín de la Llagosta, por parte del PSC, tachándonos de Independentistas. Alberto López, que es el que usted menciona, un chaval que veranea desde Teruel, Cádiz, Sevilla, el País Vasco etc..
Pues si, animo a los vecinos de la Llagosta que recojan el guante de este personajillo (que no se quien será) y pregunten a Alberto si es Independentista, o si alguna vez ha dicho algo a favor de la Independencia. Hay ha gente que cuando se le acaban los recursos, y tienen tiempo libre, por que seguro que en vez de hacer su trabajo, o intentar pensar en como trabajar por la Llagosta, pues se divierte más en verter falacias.

Se ve que como no hizo el efecto que el esperaba, en ese escrito mencionado a Alberto, y claro se dio cuenta que a la Llagosta, no se le puede engañar fácilmente. Pues bien, en la última entrega del boletín de la Llagosta, vuelve alguno a la carga, esta vez lo intentan con el compañero Jordi, y digo bien ,lo intenta, por que con esos argumentos, ha poca gente convences.
Remito a los hechos para los que desconozcáis el tema.
ICV-EUiA, presentan una moción en contra de la reforma laboral, donde hay que decir que Jordi estuvo bordado, y claro, la votación fue, que los representantes del PP y del CIU, votaron en contra de la reforma, y concejales del PSC votaron unos a favor de la reforma y otros se abstuvieron. Pues bien miembros del PP y del CIU, miraron los intereses del pueblo de la Llagosta, además que lo recalcaron en sus intervenciones. El individuo que escribió en el boletín por parte del PSC, quiere hacer entender, supuestos pactos y pinzas. Amigo para pinza la de la ropa.
Me gustaría amigo que tu escrito lo hubieses dedicado al verdadero pacto que hubo. Ya que hablas de pactos, por que no explicas que un miembro de tu formación que se abstuvo en la votación de la reforma, nada más salir del pleno, aquella misma noche, se fuera de piquete a su empresa, claro es delegado de UGT, y tenía que hacerle ver a los trabajadores que la reforma era mala y que había que manifestarse en contra de la reforma. Podrías explicarnos si antes de entrar al pleno no hubo pactos, entre ustedes, para que ese hombre que tanto anima en su trabajo en contra de la reforma, y llamando a la manifestación del 29 S. Lo que hubiese sido normal es que hubiese votado en contra, al igual que hace como delegado sindical. Con que principios puede contar este hombre, que en un lado defiende una cosa y en otro lado todo lo contrario.

Bueno, Marta, gracias al trabajo desarrollado en nuestro municipio, se ha visto correspondida entrando a formar parte de las listas de ICV-EUiA, para las elecciones autonómicas. Felicidades Marta, el trabajo bien hecho siempre tiene su recompensa. A ver que escrito te dedican a ti.

Al final ya que todo lo hacemos mal y somos culpables de pactos, y de todo lo que le pasa a la Llagosta, lo mismo se descubre que fuimos los asesinos de J.F.K.


Cada día estoy más contento, de pertenecer a la formación política de ICV y a la coalición con EUiA. Siempre trabajando con libertad, sin tener que preguntar que puedo y como debo decir las cosas, sin estar coaccionado.
Siempre he defendido, a la gente que mira por su pueblo, y hablo con gente de diferentes formaciones políticas. Hace años que hablo con el PSOE de mi pueblo, está en la oposición y bueno les hice llegar una moción para arreglar un parque, en un año el parque arreglado (la diferencia siendo las misma siglas, el parque de la pineda fosca llevo 4 escritos y casi 4 años luchando y sigue igual que el primer día). Este año me pidieron un escrito para su boletín o periódico. Bueno para los que me tacháis de radical, para muestra un botón aquí os dejo un enlace.

http://www.calameo.com/books/000393669f30ba8f54265


Gracias a la libertad de expresión hoy ya es posible decir que un gobernante es un inútil sin que nos pase nada. Al gobernante tampoco.
Jaume Perich

1 comentario:

Anónimo dijo...

Un aplauso, Jesús. Verdades como puños. Y todo eso sin decir ni un nombre, aunque todos sabemos a quien te refieres. Estamos gobernados por apoltronados, mentirosos, demagogos y propagandistas. A ese personajillo que dices ya se le reconoce bien. Es triste que represente a la voluntad popular del pueblo de La Llagosta.