sábado, 4 de junio de 2016

5ª ASAMBLEA DE ICV LA LLAGOSTA

UN PROYECTO, UNA ILUSIÓN, JUNTOS/AS LO CONSEGUIREMOS, SEGUIMOS SUMANDO

Hoy como bien ha dicho mi compañero y amigo Alberto, en nuestra 5ª Asamblea, era ese día de emoción y el cual uno se siente orgulloso de pertenecer a ella, muchos años ya de militancia, y contento de ver como esta organización sigue creciendo.
Hoy se me ha venido tantas cosas a la cabeza, tantas reuniones, tantas personas, que estaría orgullosas de que esta organización donde ellos/as dieron media vida, retomaba un rumbo con más fuerza que nunca. Miguel, José María, Chaqueta, Serrano etc.….

Quiero agradecer a la nueva coordinadora, en que hayan depositado su confianza en mí para formar parte de su ejecutiva, y estoy seguro que vais hacer una gran labor al frente de la organización.

Solo agradecer primero a todas esas personas que en su discurso me han mencionado, gracias, pero de verdad solo he sido esa persona que ha servido de transición para que lo de hoy sea una realidad. Agradecer a esa ejecutiva que me respaldo en todo momento, gracias a ellos se ha conseguido lo que hoy hemos vivido y agradecer a todas esas formaciones políticas, que hoy han hecho acto de presencia.

Espero que nadie se sienta ofendido/a, pero quiero hacer mención solo a 5 personas. Quien me conoce sabe que me va a costar escribir estas letras, y más no poder haber dicho los agradecimientos en público ,pero uno aprende, que más vale aguantar, porque quien me conoce sabe que si lo que voy a escribir a continuación lo tengo que decir, no me hubiesen salido las palabras. Además me he notado tan bien en el atril que no quería estropear mi discurso, con lágrimas. Intento escribir sin manchar el teclado.

Eva Miguel Guerrero, contentísimo que seas una de las que vas a liderar este proyecto, desde parvulitos juntos, y pasan los años y seguimos juntos. Toda una luchadora, que aprende a pasos agigantados, sin achicarse con nadie y defendiendo lo que es justo. Esta nueva etapa, te marcara para toda la vida recuérdalo.
Ana Belén Cazorla, ese punto de apoyo, mi mujer, mi compañera y mi amiga. Siempre al pie del cañón, esa trabajadora infatigable, que en todo momento está dispuesta, a colaborar. Ella ha sido ese soplo de aire, al lado mío en todo momento sin dejarme caer

Alberto, amigo compañero, camarada, empezamos juntos en esto en el 94 y seguimos caminando juntos. Con nuestros mas y nuestros menos, pero has sido y eres ese referente. Hemos discutido, hemos reído y hemos conseguido grandes gestas juntos, muchas asambleas y muchas reuniones. Hoy te he visto contento, al igual que yo porque hemos visto que esto que empezamos va a tener como bien has dicho esa continuidad y con mucha fuerza. La hemos visto de todos los colores, pero nunca hemos tirado la toalla, todavía queda mucho camino que recorrer, y espero que sigamos discutiendo y riendo por nosotros, por nuestra organización y como no por nuestro pueblo

Jaramillo, símbolo de lealtad, pura y dura a unas siglas, a una lucha, referente para todos/as. Hoy su cara lo decía todo. Gracias Jaramillo, tu nos enseñaste el camino, y a día de hoy sigues caminando a nuestro lado.

Marta Melgar, amiga, esa amiga que siempre está al lado, la hormiga que no deja de trabajar, sin ella, esto no hubiese tirado para adelante, la mejor secretaria de organización que toda formación política quisiese tener en sus filas. Nadie y digo nadie puede decir nada malo de marta, atenta con todos, y clara muy clara. Hoy lo han dicho en la Asamblea, con muchas martas hoy tendríamos un mundo mejor. Ella siempre ha sido la que ha apostado por mí, la que ha sacado todo de mí. Nunca tendré suficientes palabras de agradecimiento

Venimos de lejos y vamos más lejos.
Palmiro Togliatti

No hay comentarios: