viernes, 23 de enero de 2009

VUELOS A PRECIO DE GANGA.


Que de gracia me hace la cantidad de correos, con viajes maravillosos y con precios exorbitantes, salidas de fin de semana increíbles a precio de ganga. Y luego, tú buen lector, llegas a buscar un vuelo o un hotel de tu gusto y los días que te van bien (inclusive fuera de temporada) y los precios ni se asemejan a los que venían en el correo.
Para una oferta buena que realmente la gente pilla, la mayoría no pillamos la ansiada gallina de los huevos de oro. Soy de los que realmente todavía creo que la mayoría de ofertas son un engaño, una cruel mentira (pero esta no es piadosa).Tu todo ilusionado ves un vuelo con un precio por los suelos, todo nervioso para hacer las cosas bien, haciendo todo lo que te señala en la pagina correspondiente, tus datos y los de la persona a la cual le vas hacer el regalo, tu tarjeta de crédito, y comienzas a rellenar y a leer, tasas de tramitación, tasas de facturación, tasa de exceso de equipaje, joder te quedas a cuadros si los billetes valían 60 euros de ida y vuelta al final te sale por un riñón y parte del otro.
Bueno también, seguro que es por que yo si me sacan de mi trayecto Barcelona – Sevilla, me pierdo. Ah no pierdo la esperanza de encontrar esos vuelos de los que tanto hablan a 5 euros, cuando digo a 5 euros que sean 5 euros con todo. Pero sigo pensando que esto es lo más parecido al timo de la estanpita.

Sin mentiras la humanidad moriría de desesperación y aburrimiento.
Jacques Anatole.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Lo hacen para atraer la atención y luego "te la meten doblada". En esta vida nadie regala nada amigo mío. Y si regalan será porque quieren algo a cambio...

Un saludo.